Soluciones en Nube
Hagamos equipo para diseñar, crear y operar soluciones en Microsoft Azure, con un enfoque estructurado y diseñar aplicaciones que sean escalables, seguras, resistentes y de alta disponibilidad, aplicando modelos arquitectónicos y los patrones de diseño de la nube para decidir los servicios adecuados para la solución que su negocio necesita.
​
Una aplicación exitosa en la nube se centrará en los cinco pilares de la calidad del software: optimización de costos, excelencia operativa, eficiencia del rendimiento, confiabilidad y seguridad.
​
La mayoría de los servicios de informática en la nube se engloban en cuatro categorías generales: infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS), sin servidor y software como servicio (SaaS). A veces se les denomina la “pila” de informática en la nube, porque se basan unas en otras.
​
Controlar y optimizar su solución le ayudará a maximizar la disponibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones y servicios. Azure Monitor es una solución integral para recopilar, analizar y actuar sobre la telemetría desde su nube y entornos locales. Esta información ayudará a comprender las opciones y acciones de mejora para el rendimiento de sus aplicaciones e identificar de manera proactiva los problemas que las afectan y los recursos de los que dependen
​
​​
​