Soluciones en Nube

Hagamos equipo para diseñar, crear y operar soluciones en Microsoft Azure, con un  enfoque estructurado y diseñar aplicaciones que sean escalables, seguras, resistentes y de alta disponibilidad, aplicando modelos arquitectónicos y los patrones de diseño de la nube para decidir los servicios adecuados para la solución que su negocio necesita.

Una aplicación exitosa en la nube se centrará en los cinco pilares de la calidad del software: optimización de costos, excelencia operativa, eficiencia del rendimiento, confiabilidad y seguridad.

La mayoría de los servicios de informática en la nube se engloban en cuatro categorías generales: infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS), sin servidor y software como servicio (SaaS). A veces se les denomina la “pila” de informática en la nube, porque se basan unas en otras.

Controlar y optimizar su solución le ayudará a maximizar la disponibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones y servicios. Azure Monitor es una solución integral para recopilar, analizar y actuar sobre la telemetría desde su nube y entornos locales. Esta información ayudará a comprender las opciones y acciones de mejora para el rendimiento de sus aplicaciones e identificar de manera proactiva los problemas que las afectan y los recursos de los que dependen