top of page

Sistema PQRS 

Peticiones, Quejas, Reclamos y sugerencias

El Sistema de PQRS es una herramienta que nos permite conocer las inquietudes y manifestaciones de nuestros grupos de interés. A través de este, buscamos fortalecer nuestro servicio y avanzar en el camino hacia la excelencia operativa.Todo usuario tiene el derecho de presentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias ante COGNOS S.A.S.

 

Tipos de Solicitudes

  • Sugerencia: Propuesta presentada por un usuario para mejorar un proceso de la empresa relacionado con la prestación del servicio.

  • Petición: Solicitud formal y respetuosa de información sobre la prestación de nuestros servicios.

  • Queja: Manifestación de inconformidad del usuario por la prestación de un servicio o la calidad de un producto suministrado.

  • Reclamo: Expresión de insatisfacción por el incumplimiento de un derecho, ocasionado por fallas en el servicio o en un producto.

     

Nuestro compromiso es atender tu solicitud de manera oportuna y brindarte una respuesta dentro de los tiempos establecidos por la normatividad vigente.

Relación con COGNOS SAS
Tipo de Solicitud
Chat en el lugar de trabajo
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • LinkedIn
bottom of page